Bases y Condiciones

Art. 1°: Aplicabilidad: Este reglamento será de aplicación ineludible para todas las personas que adhieran y participen de este sistema de juego y se regirá por las disposiciones en él contenidas. La sola participación en el sistema de juego implicará la adhesión a este reglamento y su aceptación íntegra. Asimismo, implicará la aceptación íntegra de los reglamentos establecidos por la Lotería de Santa Fe para cada Juego o sorteo y/o las futuras modificaciones que disponga la autoridad respectiva.

Art. 2°: Sistema: Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. esta configurado por un sistema informático avanzado, instrumentado en un portal, a través del cuál el usuario podrá acceder y participar a todos los juegos oficiales organizados por la Lotería de Santa Fe. A través del mismo, se podrá participar en los sorteos diarios de Quinielas, y periódicos de Quini 6 y los sorteos semanales de la Lotería de Santa Fe y demás juegos on line organizados por dicha lotería, con exclusión de los juegos de papel , pudiendo el usuario tomar participación únicamente en la jugada del sorteo elegido que resulte inmediata posterior al ingreso de la apuesta. En caso de que el usuario indique realizar una apuesta en uno de los juegos excluídos, la orden se tendrá como no recibida, sin derecho a reclamo alguno de parte del usuario.

Art. 3°: Requisitos a satisfacer por el Usuario: Para participar de los sorteos mencionados en el artículo anterior, el usuario deberá satisfacer los siguientes recaudos:
a) El usuario deberá ser ciudadano argentino o extranjero con radicación en el país, o ser naturalizado y contar una edad mínima de 18 años de edad. En caso de extranjeros radicados en el país o extranjeros naturalizados deberán contar con documento nacional de identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas.
b) Estar domiciliado en la Provincia de Santa Fe, lo cual deberá estar acreditado con la exhibición y/o entrega de copia autorizada del documento nacional de identidad.
c) Registrarse en el sistema llenando el formulario que contendrá el portal, consignando correctamente nombre completo, número de documento y dirección de correo electrónico, creando, además, una clave alfa numérica de ocho caracteres. Recibida la solicitud, Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A se reserva el derecho de admisión o permanencia dentro del sistema, sin que una decisión contraria a la admisión o permanencia del usuario genere en cabeza de éste derecho resarcitorio alguno.
d) Admitida la registración, el usuario deberá solicitar la apertura y activación de una cuenta en Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A.

Art.4°: Obligaciones del Usuario:
a) Mantener debidamente actualizados los datos personales ingresados al sistema.
b) Efectuar en su cuenta el depósito inicial correspondiente destinado al o a los juegos que desee ingresar al sistema y mantener saldo suficiente para solventar la o las jugadas que posteriormente ingrese al sistema.
Ninguna jugada será realizada si no hubiera depositados fondos sucientes para afrontarla, sin excepción alguna. En caso de depósitos superiores a pesos cincuenta mil ($ 50.000.-) el usuario deberá justificar debida y documentadamente el origen de los fondos; en caso de no recibir respuesta o no ser la misma satisfactoria, Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A elevará el caso a la autoridad correspondiente para que esta actúe conforme a derecho.
c) Ingresar la jugada con una anticipación de 45 minutos al cierre del horario de admisión establecido porcada lotería para la toma y recepción válida de cada jugada. En ese acto, el usuario deberá indicar fehacientemente de qué sorteos desea participar, asentando los datos de la jugada (número, dinero a invertir en la misma, etc.). La jugada ingresada no podrá ser anulada ni desistida.
d) Controlar, con posterioridad a la acción detallada en el inciso precedente, la recepción en la dirección de correo electrónico consignada, de la confirmación de que la jugada fue efectuada y que la misma se encuentra identificada con su número de documento nacional de identidad. LA NO RECEPCIÓN DE ESTA CONSTANCIA DENTRO DEL PLAZO DE 40
(cuarenta) MINUTOS DE INGRESADA AL SISTEMA IMPLICARA INELUDIBLEMENTE QUE LA JUGADA INDICADA POR EL USUARIO NO PUDO SER REALIZADA SIN QUE ESTO GENERE DERECHO RESARCITORIO ALGUNO A FAVOR DEL USUARIO. En caso de que reciba una jugada que esté identificada con un número de documento nacional de identidad distinto al suyo, deberá notificarlo a Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. dentro del plazo de 1 (una) hora de recibida la jugada, la cual no será considerada válida, renunciando expresamente el usuario a cualquier reclamo al respecto, teniendo derecho únicamente a que se le acredite el dinero debitado de su cuenta, indebidamente debitado. En caso de que el usuario reciba una jugada que no coincida total o parcialmente con aquella que dispuso, deberá formular el reclamo correspondiente dentro del plazo de 10 (diez) minutos de recibida la confirmación de que la jugada –distinta a la
dispuesta- fue efectuada. En este supuesto, Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. procederá a efectuar la jugada correcta, acreditando en la cuesta del usuario el crédito por la jugada mal realizada y los derechos sobre la jugada erróneamente realizada quedarán automáticamente e irrevocablemente cedidos por el usuario a favor de Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A., en los términos de los arts. 1614, siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, renunciando el usuario cedente a ejercer cualquier pretensión económica o resarcitoria contra la Provincia de Santa Fe y/o Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A., y comprometiéndose a suscribir aquella documentación necesaria para la percepción del premio obtenido por parte de Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. y a presentarse ,en el plazo fijado por la Lotería de la Provincia de Santa Fe, a percibir el premio y hacer entrega del mismo a Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A.
e) En caso de así desearlo, indicar e identificar mediante CBU una cuenta bancaria de que indefectiblemente deberá reconocer titularidad o cotitularidad en la persona del usuario, donde Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A procederá a efectuar, vía depósito o transferencia, la acreditación de los premios menores a pesos cincuenta mil. En caso de no satisfacerse este recaudo, o por indicación del usuario, el dinero correspodiente al premio obtenido se acreditará en la cuenta abierta en Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. El dinero depositado en esta cuenta no devengará a favor del usuario interés alguno. La transferencia o acreditación se realizará dentro de las 24 hs. de abonado el premio por la Lotería de Santa Fe.
f) Solventar el costo de las transferencias bancarias que le sean realizadas en caso de ser favorecido por la obtención de premios dinerarios. Los depósitos que se realicen en la cuenta corriente abierta ante Jugalo Online Agencia Los Dos Chinos S.A no tendrán costo alguno para el usuario.
g) En caso de que el usuario sea favorecido con un premio superior a pesos cien mil ($ 100.000.-) deberá apersonarse en la sede de la Agencia Los Dos Chinos S.A., de calle San Martín nro. 931, Rosario, a fin de cumplimentar los recaudos exigidos por el Estado Nacional a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos para percibir el premio dentro de los plazos legales correspondientes. En caso de incumplimiento de estos requisitos, el premio no podrá ser abonado, quedando liberada de toda responsabilidad Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A.
h) Cumplir con todos los recaudos establecidos por leyes provinciales o nacionales vigente o las que sedicten en el futuro para la percepción de los premios por sorteos en que haya participado.
i) Someterse, en cada jugada, a las disposiciones y normas reglamentarias vigentes para cada juego, aceptando que las disposiciones que este reglamento contienen no implican alteración, modicación, aclaración, supresión o interpretación de esos preceptos legales.
j) Restituir, en el término de 48 (cuarenta y ocho) hs. de recibida, toda acreditación errónea de fondos que se produzca en su cuenta y que tenga por origen Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A.
k) El ingreso al sistema implicará conformidad del usuario de que en cada jugada el usuario estará identificado por su número de documento nacional de identidad, siendo la jugada intransferible.
l) La orden del usuario de realizar una jugada correspondiente al sorteo inmediato posterior al ingreso de la jugada elegida conllevara la aceptación expresa, de parte del usuario, de que la suspensión, alteración o supresión de sorteo o sorteos por alguna de las Loterías, cualquiera sea la causa y/o el acaecimiento de hechos extraordinarios provenientes de terceros ajenos a Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A y/o provenientes de casos fortuitos o fuerza mayor (ej.: corte de luz, huelgas, inundaciones, etc., siendo esta ejemplificación meramente enunciativa y no taxativa) no generará responsabilidad para Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A ni derecho resarcitorio a favor del usuario.
m) Mantener a resguardo la clave de acceso al sistema, comprometiéndose a no divulgarla a terceras personas o hacerla pública.
n) La orden de realizar una jugada conlleva la autorización expresa del usuario para que Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A reciba de Lotería de Santa Fe la acreditación del depósito de todo premio dinerario que le corresponda al usuario, a fin de que luego Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A deposite la cantidad correspondiente en la cuenta corriente abierta por el usuario ante Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A., conforme queda establecido en el art. 4° cláusula e) del presente.

Art. 7°: En caso de que se reciba alguna orden judicial que mande retener total o parcialmente la suma correspondiente al premio obtenido por el usuario con antelación a esa percepción, Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A procederá a acatar la misma, obrando conforme a esa manda e informando tal suceso al usuario. Esto no generará en cabeza del usuario derecho resarcitorio alguno contra Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A y/o Agencia Los Dos Chinos S.A.-

Art. 8°: El pago de los premios se realizará conforme liquidación remitida, en cada caso, por la Lotería de Santa Fe, no resultando responsable Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A y/o Agencia Los Dos Chinos S.A. por eventuales descuentos o retenciones dispuestos por autoridades nacionales y/o provinciales conforme disposiciones legales vigentes y siempre que el cupón o billete respectivo se encuentra ingresado debidamente a Lotería de Santa Fe. Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A no se responsabiliza por deficiencias del sistema informático oficial de Lotería de Santa Fe que haya impedido, frustrado, imposibilitado o no registrado debidamente la jugada.

Art. 9: El depósito que el usuario haga en su cuenta podrá realizarse personalmente en la casa central o en cualquiera de las sucursales de Agencias Los Dos Chinos S.A. de la ciudad/Provincia y/o mediante transferencia bancaria a la cuenta nº 45460/05 CBU 3300000620000045460050, depositando por medio de un Santa Fe Servicios sin costo a cargo del usuario. En este último caso, el usuario deberá remitir constancia de la transferencia efectuada. Los depósitos en casa central se acreditan en el día; los depósitos efectuados en
sucursales a las 24 hs. de realizados; los efectivizados mediante transferencia bancaria, a las 24 hs. de acredtada la transferencia en la cuenta antes mencionada, y los depósitos a través de Santa Fe servicios a las 24hs.-

Art. 10°: A través de la opción brindada en el portal, el usuario podrá retirar, en forma total o parcial, los fondos depositados en su cuenta en concepto de premios habidos, quedando el costo del envío y/o transferencia de dinero a su exclusivo cargo. No podrán retirarse los fondos depositados en la cuenta por el usuario destinados a intervenir en los distintos juegos de la Lotería de Santa Fe.

Art. 11°: Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de la pérdida o sustracción de la clave de acceso al sistema o uso por terceras personas a quien el usuario hubiera facilitado el dato, renunciado el usuario a formular reclamo indemnizatorio alguno a Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A por dichas consecuencias disvaliosas.

Art. 12°: Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A garantiza la mayor condencialidad con relación a los datos volcados por el usuario al sistema, comprometiéndose a no revelar saldo o movimientos de cuenta, obtención de premios, datos de clientes, a ninguna base de datos pública o privada, quedando relevado de esa obligación únicamente en caso de orden judicial recibida a tal fin.

Art. 13°: Jugalo on line Agencia Los Dos Chinos S.A. se compromete a mantener en absoluta reserva la identidad de los clientes. Esta obligación perderá vigencia en caso que e medie orden judicial que obligue a informar esos datos.

Art. 14°: Cualquier divergencia derivada del presente será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Rosario, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Art. 15°: BENEFICIO ESPECIAL Y POR TIEMPO LIMITADO: todos aquellos usuarios que ingresen efectivo en su cuenta se harán acreedores a una acreditación especial y por única vez del 7 % (siete por ciento) del monto depositado. Esta acreditación excepcional deberá ser utilizada, exclusivamente, para realizar apuestas, pero no será pasible de ser retirada por el usuario ni pasible de reembolso, no resultando en este caso de aplicación el artículo 10°.

Art.16º: Quedan excluidos de las promociones concebidas para este sistema quienes adquieran jugadas personalmente en el mostrador de Agencia Los Dos Chinos S.A., Casa Central y/o Sucursales, quedando las mismas exclusivamente reservadas para quienes participen de cualquiera de los juegos habilitados a través del sistema JUGALO ON LINE.

Art. 17°: Por último, se recuerda e insiste a los usuarios que jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.